Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Diners, BBVA e Interbank| Más información

UkelelesUkelele acústico soprano Nativa KU-SR-TS - incluye funda

Características del producto

UKELELE SOPRANO NATIVA KU-SR-TS / CON FUNDA

El ukelele Soprano Nativa KU-SR-TS, está fabricado de maderas tonales premium, con una longitud de escala de 21". La tapa, aros y fondo de madera de abeto rojo (Pícea), un diapasón de palo rosa, y un cuello de Okume, lo que produce un tono abierto y melódico, con un rico sonido brilloso.

El Nativa KU-SR-TS es el típico ukelele que puedes usar en la playa, el parque o en casa, debido a su gran resonancia, con una belleza artesanal, característico de Nativa, que además de su buen sonido impresiona a cualquiera por su apariencia y acabados de primera. El ukelele KU-SR-TS incluye una funda protectora acolchada para trasladarlo con seguridad. 

ukelele


Ukelele Soprano

El Ukelele Soprano es el tamaño original de este instrumento de cuatro cuerdas con orígenes de Hawái, el tamaño estándar del ukelele soprano es de 53 cm aproximados, siendo el más pequeños de los otros tamaños (concierto, tenor y barítono), con afinación en las cuerdas de La, Mi, Do, Sol. Al ser el más pequeño su sonido es más agudo y brillante con una resonancia menor a los otros tamaños, ideal para niños y personas adultas con manos pequeñas.

Nativa

Nativa es una marca chilena que ofrece instrumentos de gran calidad, con excelentes componentes y altos estándares de construcción y armado, destacando un esplendoroso y rico sonido, que llama la atención del músico experimentado. La mayoría de sus instrumentos están construidos por las mejores maderas, seleccionadas del sur de Chile entre otras.

Ficha Técnica y Dimensiones

Marca

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Ukelele acústico soprano Nativa KU-SR-TS - incluye funda

Nativa
Referencia: AUD1103666

S/ 299.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 24.91

con tarjetas BCP Visa, Diners y BBVA.

Stock en Tienda:

Quedan pocas unidades

Simula el valor de tu despacho