
El LOUDPEDAL Forjado en lo profundo del Black Country de Inglaterra está diseñado para ser el motor de una pedalera de amplia flexibilidad.
Basado en la aclamada serie de amplificadores IRONHEART de Laney, el IRF-Loudpedal es un amplificador de dos canales en formato de pedal, de 60 watts RMS, con ecualizador pasivo de 3 bandas, loop FX y una salida emulada XLR, todo esto y más en un paquete no más grande que un pedal doble.
Salida XLR integrada
Emulada y de alta calidad con el LOUDPEDAL nunca más necesitarás microfonear, puedes conectar el IRF-LoudPedal directamente al parlante o a tu sistema in ear, usalo para grabar y enviar un gran tono de guitarra directamente a un DAW.
Salida Loudspeaker
Señal de salida 6.3mm jack que va a tu gabinete, solo usa esta salida cuando uses el LOUDPEDAL como amplificador, a un gabinete pasivo de 8 a 16Ω

¡Es un verdadero amplificador IRONHEART plano y compacto!
- PODEROSO. Un verdadero amplificador Ironheart de 60 watts RMS, en un formato de pedal plano y compacto
- DOBLE CANAL. Gracias a su configuración de doble canal, LOUDPEDAL te permite cambiar fácilmente entre dos tonos establecidos por el usuario, de forma predeterminada, el Canal 2 posee más ganancia que el Canal 1 y se distorsionará mucho más fácilmente a medida que aumente la ganancia. Con sus propios controles individuales de volumen y ganancia, los niveles se pueden cambiar de forma independiente, lo que le permite cambiar entre dos tonos diferentes.
VERSÁTIL. El LOUDPEDAL de la nueva serie Ironheart Foundry dispone de Boost conmutable por pedal, ecualizador pasivo de 3 bandas, un loop de FX, se puede usar directamente a un gabinete, en el escenario, en una sala de ensayo o con audífonos para practicar de forma silenciosa, *solo usar con audífonos de 33 ohm de resistencia*-


Forjado en las profundidades del Black Country en Inglaterra, IRONHEART se lanzó por primera vez en 2011 con los potentes cabezales IRT120H e IRT60H. Estos amplificadores tuvieron un impacto inmediato, brindando el tono de válvulas agresivo y dinámico que rápidamente se convirtió en la elección de bandas como Killswitch Engage, The Prodigy y Good Charlotte. Tomando la esencia del sonido IRONHEART ahora aclamado por la crítica, la serie IRONHEART FOUNDRY ofrece soluciones compactas y portátiles adecuadas para los músicos de gira.