Equipado con el generador central del GX-100, el compacto GX-10 te ofrece la misma experiencia estimulante en un diseño aún más portátil. Tienes multiples efectos y amplis AIRD para tocar cualquier estilo, además de creación rápida de sonidos con la intuitiva pantalla táctil a color y los diales del panel. Con la incorporación de conmutadores de pedal multimodo, un pedal de expresión y conexión de audio USB, grabación en ordenador, composición y práctica diaria.
* No se garantiza la compatibilidad con todos los dispositivos y software de terceros.
La GX-10 te brinda todo un mundo de procesamiento BOSS ultrasensible en un diseño muy viajero. Saca adelante cualquier actuación con 23 amplis de guitarra y nueve de bajo, como los tipos de ganancia alta X-Ultra, X-Optima y X-Titan, creados con nuestras últimas tecnologías. Y da rienda suelta a tu imaginación con 170 efectos, desde overdrives y distorsiones hasta modulaciones, delays y reverbs, además de efectos específicos para bajo y clásicos BOSS como Slow Gear, Octave, Slicer y demás.
La GX-10 permite crear sonidos rápidamente con una atractiva pantalla táctil a color y cuatro dinámicos diales de parámetros. Asigna hasta dos amplis y 15 efectos en cada memoria. Crea rutas de efectos en serie y en paralelo, y cambia el orden arrastrando bloques con un dedo en la pantalla. Y usa tus pedales externos favoritos con el loop de envío/retorno.
La GX-10 incluye inteligentes opciones de control en un formato minimalista y te ofrece potentes herramientas para ajustar el sonido en tiempo real mientras actúas. Los modos de control versátiles proporcionan la máxima flexibilidad con solo tres conmutadores de pedal. El pedal de expresión alterna entre volumen y wah-wah, y activa el afinador al levantar el pedal. Además, puedes personalizarlo para controlar prácticamente cualquier detalle mediante la matriz de asignación del GX-10.
Además de editar, BOSS Tone Studio te permite organizar sonidos del GX-10 en Livesets para diferentes bolos y situaciones musicales. Y puedes acceder a BOSS Tone Exchange desde la app para descargar sonidos de calidad profesional y compartir Livesets del GX-10 con la comunidad global de BOSS. Los Livesets del GX-100 también son compatibles con el GX-10. Por si fuera poco, se incluye una interfaz de audio USB-C para grabar sonidos de guitarra con una calidad excelente en apps de producción musical de ordenadores y dispositivos móviles.
Conectores
Efectos
Frecuencia de muestreo
Incluye
Loop
Marca
Modelo
Pantalla
Peso
Presets
Se vende por separado
con tarjetas BCP Visa, Diners y BBVA.
Stock en Tienda:
Simula el valor de tu despacho
Canales de venta y asesoría
Teléfono
+51 977 624 112