El nuevo StageMaxX 12Ma de FBT se ha inspirado en la necesidad de tener un producto específicamente diseñado y fabricado para su uso como monitor de escenario, para una plena satisfacción del usuario.
- Perfil bajo y elegancia estética.
- Tamaño compacto
- Respuesta de frecuencia estudiada para aplicaciones de monitor de escenario.
- Alto margen de maniobra antes de la retroalimentación
- Alta calidad de sonido
- Gran potencia y dinámica.
- Dispersión simétrica
- Centros acústicos LF y HF alineados
- Fácil manejo en el escenario
- Ligero
- Gabinete de polipropileno de alta resistencia
StageMaxX 12Ma cuenta con un altavoz B&C de 12” hecho a medida para FBT y montado coaxialmente con un driver de 1”.
La configuración coaxial permite una perfecta alineación de los centros acústicos de los transductores, garantizando la simetría de dispersión y mejorando el enfoque de la imagen estéreo en configuración Izquierda-Derecha.
Diseño de biamplificación con amplificadores Clase D de alta dinámica que entregan 400 W + 100 W RMS a través de una fuente de alimentación de modo conmutado.
- El procesador de señal digital con 4 ajustes preestablecidos de ecualización de fábrica proporciona un ajuste de ecualización simple y eficiente para optimizar la respuesta acústica para diferentes aplicaciones.
- El ajuste preestablecido de FOH permite el uso en instalaciones suspendidas. StageMaxX cuenta con dos puntos de montaje laterales M10 y soporte de montaje en pared para diferentes aplicaciones (accesorios opcionales). 3 indicadores LED de estado frontales para controlar el limitador ON OFF y el estado de protección.
- Tres asas de transporte ergonómicas integradas, una colocada frontalmente para arrastrar y mover fácilmente el monitor en el escenario y los pies de teflón reemplazables garantizan un deslizamiento en el escenario con un desgaste mínimo.
El gabinete tiene un panel frontal inclinado 35° o 55° para una distancia de escucha óptima para un solo usuario (35°) o para más usuarios (55°).
Los 4 ajustes preestablecidos son:
ORIGINAL: es el típico sonido “MaxX” adaptado a la aplicación “STAGE”
HI-CUT / DRUM FILL: proporciona menos medios altos para una escucha cómoda en el campo cercano a un nivel alto
LO-CUT / DOUBLE: proporciona menos frecuencias bajas para una mejor inteligibilidad y un acoplamiento óptimo en configuración estéreo
FOH: Uso en el frente de la casa en instalaciones suspendidas o montadas en postes