Monitor de batería Avatar DM-60
El amplificador Avatar DM-60 puede responder eficazmente a un amplio rango de frecuencia de 20 Hz a 25 KHz, lo que lo convierte en el amplificador perfecto para sus instrumentos musicales. Dos canales independientes ofrecen control de volumen separado para diferentes instrumentos (entrada DRUM para conectar baterías electrónicas, entrada MUSIC para teclado, bajo o guitarra).
Cuenta con un parlante de baja frecuencia de 10" de alta resistencia y un tweeter de cúpula de seda de 4" para una reproducción de sonido de alto rendimiento. Amplifica bien los sonidos de baja frecuencia y agudos mientras mantiene la música clara y alta.
Este amplificador tiene un tamaño portátil y un peso liviano para que sea más fácil de transportar. Utilice un acabado de madera MDF de alta calidad para crear una apariencia clásica de estilo retro que se integrará perfectamente en el estilo de su instrumento.
Ya sea que vayas a una práctica en casa, a un ensayo o a un pequeño concierto, ya sea que necesites un sonido potente o suave, el amplificador Avatar DM-60 te ofrece el excelente sonido que deseas.