Un micrófono ... de principio a fin.
Las grabaciones de sonido profesionales no deberían requerir un título avanzado en ingeniería. En tu home studio o grabando mientras viajas, G-Track Pro te permite concentrarte en tu grabación y menos en el proceso. G-Track Pro es un micrófono USB con entrada de instrumento y mezclador para grabar dos canales de audio independientes a la vez. Con la capacidad de capturar tu audio a 24 bits / 96 kHz, tus grabaciones brindarán resultados extremadamente detallados y de alta resolución. Con conectividad plug-and-play y un diseño sencillo, G-Track Pro es la elección correcta para músicos, podcasters o streamers.
Es un micrófono
La cápsula de condensador doble de diafragma grande de 1 "(25 mm) captura los detalles y matices de tu voz o instrumento. Con tres patrones de captación seleccionables (cardioide, omnidireccional y direccional de pájaro), G-Track Pro proporciona la flexibilidad para cualquier proyecto.
Es una interfaz de audio
G-Track Pro incluye una entrada de instrumento estándar de 1/4" para grabar bajo, guitarra, teclado y otros dispositivos de nivel de línea. Los cantantes / compositores pueden capturar rápidamente interpretaciones vocales e instrumentales simultáneamente o los podcasters pueden agregar un submezclador para grabar hosts adicionales y Un conmutador Mono / 2-Track te permite grabar el micrófono y el instrumento en las mismas pistas para transmitir contenido o en pistas separadas para la edición de posproducción.
...Y es un mixer
G-Track pro incluye un mezclador con todas las funciones con controles independientes para los controles de volumen del micrófono y el instrumento para optimizar tu mezcla. La salida estéreo de 1/8" y el amplificador de auriculares de alta calidad brindan reproducción de latencia cero completa con controles de mezcla de monitoreo directo. También cuenta con un botón de silencio que silencia las señales de entrada cuando es necesario, lo cual es ideal para podcasters y gamers.
¡Sobresaliente!
La base de escritorio fundida a presión de alta resistencia de G-Track Pro cuenta con bisagras de agarre permanente que sujetan el micrófono de forma segura en su lugar una vez que haya seleccionado una posición de grabación óptima.