Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa, Diners, BBVA e Interbank| Más información

GuitarrasCuerdasCuerdas NylonCuerdas para guitarra eléctrica Daddario NYXL1149

Características del producto

Comprometidos con tu arte.


Las NYXL resistirán más bendings, sonarán más fuerte y se mantendrán mejor afinadas que cualquier otra cuerda que hayas tocado antes. Como una cuerda eléctrica premium sin recubrimiento, las NYXL ofrecen una mayor resistencia a la ruptura, una estabilidad de afinación mejorada y una respuesta de frecuencia de rango medio acentuada, lo que brinda más presencia y contracción para resaltar en la mezcla.


  • Las NYXL son las cuerdas eléctricas premium sin recubrimiento, que brindan una fuerza y estabilidad de afinación inigualables, además de un rango medio mejorado.
  • El cable envolvente de acero niquelado de primera calidad que se usa para los NYXL proporciona una respuesta de frecuencia acentuada en el rango de 1 a 3,5 kHz, por lo que obtiene más presencia y crujido para resaltar en la mezcla.
  • La tecnología Fusion Twist asegura que las cuerdas de las guitarras eléctricas NYXL permanezcan afinadas un 131 % mejor que las cuerdas estándar, mientras que el alambre central de NY Steel las hace hasta un 40 % más fuertes: haz bendings atrevidos, las cuerdas NYXL no se romperán.
  • Las cuerdas de guitarra eléctrica NYXL están fabricadas en los EE. UU.

Fabricadas con un núcleo de NY Steel, alambre envolvente de acero niquelado de primera calidad y tecnología Fusion Twist, las cuerdas de guitarra eléctrica NYXL son lo suficientemente resistentes y versátiles para manejar cualquier cosa. 11-49 Medium gauge proveen un aumento de volumen con un poco más de tensión y resistencia

 

 

Ficha Técnica y Dimensiones

Calibre

Marca

Tipo

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Cuerdas para guitarra eléctrica Daddario NYXL1149

Daddario
Referencia: 1105622

S/ 59.00
Hasta 12 cuotas sin interés x S/ 4.91

con tarjetas BCP Visa, Diners y BBVA.

Stock en Tienda:

Unidades disponibles

Simula el valor de tu despacho