Expanda el poder de su equipo BOSS con conectividad MIDI
Los cables BCC-1-3535 rinden conectividad premium para la línea en expansión de pedales BOSS con conectores TRS MIDI de 3,5 mm ahorrando espacio.
Cables resistentes y confiables que te permiten conectar pedales BOSS como la serie 200, GT-1000CORE, EV-1-WL y otros juntos para aprovechar el poder profundo del control MIDI. Las carcasas de los conectores TRS de 3,5 mm cuentan con diseños delgados y de bajo perfil, lo que ayuda a maximizar el valioso espacio.

Características estándar
- Cable MIDI con conectores TRS delgados de ángulo recto de 3,5 mm
- Compatible con todos los productos BOSS con jacks MIDI TRS de 3,5 mm
- Diseño resistente y robusto
- Alambre de cobre libre de oxígeno y blindaje
- Cubierta exterior de PVC flexible y duradera
Ejemplo de aplicación: GT-1000CORE y EV-1-WL
Si bien la procesadora multiefectos GT-1000CORE es potente por sí sola, se vuelve aún más formidable con el control MIDI. Puede ajustar casi cualquier parámetro a través de MIDI, incluidos hasta 16 objetivos con un solo comando.
Conectar el versátil pedal de expresión EV-1-WL a través de TRS MIDI es una combinación ideal, ya que le brinda un mayor control en un espacio reducido. Use el interruptor de pie incorporado del EV-1-WL para alternar entre la operación de pedal de dos efectos GT-1000CORE (como volumen y wah), y amplíe el EV-1-WL con hasta dos interruptores de pie FS para un control aún más real.
