El Samson C01 tiene todas las características de rendimiento que necesitas de un micrófono de condensador de diafragma grande. Es la solución perfecta para grabar voces, instrumentos acústicos y para usar como micrófono de batería.
Con un gran diafragma de doble capa de 19 mm con un patrón de captación cardioide, el C01 produce una respuesta de frecuencia plana y suave. Sus dos membranas de sensor ultradelgadas captan sonidos mucho más detallados que cualquier bobina dinámica. El resultado es un micrófono que captura audio preciso, detallado y suave con tonos de graves cálidos y un extremo superior extendido. Escucharás las cuerdas y la madera de tu guitarra, el aliento y la resonancia de un cantante o el brillo metálico de un platillo ride con una claridad sin igual.
El diseño del C01 incluye una rejilla de malla de gran calibre, un conector XLR chapado en oro y un LED para monitorear sus 48 V de alimentación phantom. También viene con un soporte giratorio que se puede conectar a cualquier soporte de micrófono estándar. Con el C01 estás dentro con uno de los mejores en micrófonos de grabación profesional.