BAJO ELÉCTRICO IBANEZ SR505E
El bajo eléctrico de 5 cuerdas Ibanez SR505E ofrece uno de los cuellos más reproducibles de su clase. Con su fina construcción de jatoba / nogal de 5 piezas y su perfil SR5, te darás cuenta lo rápido que puedes lograr tocar con este mástil y lo fácil que es acceder a los trastes superiores, gracias a los profundos cortes de este elegante instrumento. El cuerpo de okoume está muy bien equilibrado y contorneado para que sea cómodo durante horas de tocatas. Cuando necesitas ofrecer bajos que hacen temblar la tierra y agudos nítidos, las pastillas Bartolini y el ecualizador de 3 bandas de Ibanez SR505E realmente salen a la luz.
Compuesto por agradables tonos y una gran comodidad
La serie Soundgear de Ibanez ofrece a los músicos una elegante alternativa a los diseños de bajos estándar que han existido durante medio siglo. El cuerpo de okoume contorneado del SR505E proporciona un tono cálido y amaderado, y el mástil rápido está diseñado para brindar a los músicos de cualquier género una experiencia de juego cómoda. Y el SR505E es liviano, lo que significa que disfrutarás más horas tocando sin sentir incomodidad.
Un cuello cómodo y rápidas ejecuciones
Para el SR505E, Ibanez especificó su mástil de jatoba / nogal de 5 piezas de perfil SR5 sumamente placentero para ejecuciones rápidas. Se siente muy bien en la mano y ofrece una movilidad sin esfuerzo hacia arriba y hacia abajo del diapasón con un excelente acceso a los trastes superiores. El ancho de la cejilla es más delgado que el que encontrará en la mayoría de los cuellos de bajo de 5 cuerdas, lo que aumenta aún más el factor de comodidad. Y el diapasón de jatoba combina maravillosamente tanto sonora como visualmente con las maderas del mástil y el cuerpo.
Electrónica Bartolini flexible
Las pastillas humbucker Bartolini BH2 están emparejadas con la electrónica personalizada Ibanez que cuenta con ecualizador de 3 bandas de Custom Electronics, con interruptor de bypass de EQ (control de tono pasivo en el potenciómetro de agudos), interruptor de frecuencia media de 3 vías (700Hz / 450Hz / 250Hz), para marcar fácilmente su tono. Esto es genial si te encuentras saltando de un género a otro, o cuando solo quieres tomar el control total de tu sonido característico.