El kit de percusión es una fantástica herramienta de práctica o una opción liviana para agregar a su configuración de batería.
El SD51-2 es completo, compacto, atractivo y fácil de usar. Esto lo hace ideal para niños que quieran aprender a tocar la batería sin que sus padres tengan que comprar de inmediato una batería electrónica grande. Puede que sea una batería mini, pero sus características no tienen nada de mini. Cubre todas las funciones que más demandan los principiantes.
CABEZALES DE MALLA CON TACTO NATURAL
Los parches de malla de primera calidad brindan una respuesta de impacto extremadamente realista, silenciosa y duradera para la práctica, perfectos para perfeccionar las habilidades con la batería sin molestar a las familias.
DISPARO SENSIBLE, RESPUESTA PRECISA
El cerebro de 3 chips puede procesar información con mayor rapidez y precisión que otros cerebros de 2 chips, lo que garantiza una activación sensible y proporciona una dinámica vívida, capturando cada matiz sutil de su desempeño.
EXCELENTES SONIDOS Y FUNCIONES DE ENTRENADOR
251 sonidos clásicos de instrumentos de primera clase, 25 kits que abarcan múltiples estilos musicales como jazz, funk, latino, etc. Ofrecen una gran variedad de posibilidades de interpretación para que los bateristas exploren. 15 pistas para tocar junto con el instrumento, metrónomo incorporado y función de grabación que son excelentes para aprender.
SIMPLE PARA ENSAYAR Y GRABAR
El puerto AUX te permite conectar un MP3 o un teléfono inteligente para tocar junto con las canciones que te gustan. El puerto USB-MIDI te permite conectar fácilmente tu batería electrónica a una computadora para grabar una grabación externa.