Escuchar su tono mientras el público lo escucha es crítico durante la presentación en vivo.
El amplificador de contrabajo y bajo Hartke Kickback retrocede 45 grados para brindar sonido hasta tus oídos y obtener un rango medio preciso y un monitoreo de alta calidad para su interpretación.
Los amplificadores de instrumentos tradicionales son excelentes para proyectar sonido hacia la audiencia desde el escenario. Pero si alguna vez te has quedado parado mientras tocas, sabrás que una buena parte de tu tono no llega a tus oídos. El Hartke Kickback se dirige como un amplificador tradicional cuando tiene una monitorización precisa, y cuando lo necesita, se inclina hacia atrás 45 grados para representar con precisión el tono.
El combo amplificador Kickback tiene un control Shape además de su EQ de 3 bandas para mejorar un rango de frecuencia seleccionado con solo presionar un botón. Esto es útil cuando quiere un refuerzo de graves o un golpe bajo-medio para una determinada sección de una canción sin interrumpir la configuración de su EQ. Haga un ciclo entre 100-900Hz para definir el sonido que desea, luego active cada vez que su tono necesite un poco de endulzamiento.
El Kickback está diseñado para ser una opción amigable para giras, para músicos que viajan y viajan. Un parlante HyDrive patentado hecho de aluminio y papel, un gabinete de contrachapado y un amplificador de potencia Clase D de 500W rms ayudan a mantener el peso bajo para una mejor portabilidad.